Home
Saturday, 27 October 2012 00:00

Descarga Cocosolo y David

Written by 
Rate this item
(0 votes)

DSC03073Si de arte alternativo se trata, lo acontecido este fin de semana fue una maratón. Coco Solo y Alamar, dos extremos de la ciudad que la envolvieron con música Reggae, HipHop, Rock and Roll, Música Electrónica, un combo para complacer todos los gustos.


pa-intern31-de-agosto-facebook

EVENTOS

COCOSOLO SOCIAL CLUB FESTIVAL MAYANABO DEDICADO “AL ROTILLA QUE NO FUE”

 

OMNI ZONA FRANCA

DSC03073

Nota

Si de arte alternativo se trata, lo acontecido este fin de semana fue una maratón. Coco Solo y Alamar, dos extremos de la ciudad que la envolvieron con música Reggae, HipHop, Rock and Roll, Música Electrónica, un combo para complacer todos los gustos.

Desde las 9:00am del sábado 25, hasta las 9:00pm del domingo 26, la música se apoderó del espacio de los amigos del Coco Solo Social Club, quienes esta vez incluyeron piscinas para los muchos niños que ya empiezan a conocer la buena música independiente que se hace por estos lares.

El muy bien recibido trabajo de los DJ Wichi de Vedado, DiemenDuff, Kike Wolf, DJoy de Cuba y las DJ Paula, Sahira y Butterfly, animaron la tarde. Abriendo la noche Ciro y la Babosa Azul , “Chispa e tren”, Seven Days, David D´OMNI, Raudel Escuadrón Patriota, Cuentas Claras y Coco Solo Social Club, a ritmo de Rock, HipHop y FreeHop, nos llevaron hasta un poco después del amanecer en un ambiente en el que todos se resistían al cansancio de la fiesta. Así, hasta la noche del domingo.

La misma noche nos regalaba una luna espléndida, cómplice del concierto que cargado de buenas vibraciones inauguraba, a cargo del proyecto OMNI Zona Franca, las actividades del Festival Poesía Sin Fin, en una de las Casa Templo del Arte Cubano. Esta vez en la Zona 5 de Alamar, homenajeando los proyectos artísticos independientes que existen en la isla.

Como especial condimento audiovisual se presentó “Poesía Sin Fin 2011. El Documental”, con 46 minutos de duración y dirigido por Nilo J. González, miembro de OMNI Zona Franca

Con DJ Reymel pasaron por el escenario OMNI Zona Franca, Hermanos de Causa, Yacoca, Arbi, Danay Suárez, Raudel Escuadrón Patriota, Bárbaro el Urbano Vargas, Dairon y La Alianza con Maykel Xtremo. Por supuesto, no faltó la poesía a cargo de Nilo e Iván.

En ambas opciones se hicieron comunes la entrada libre, la total libertad para la expresión artística y el apoyo de un público maravilloso, nacional e internacional, que se hizo presente aún con un clima que dio sus bendiciones de lluvia y vientos purificadores a todos los presentes, que disfrutamos de un arte a conciencia, comprometido y revolucionador.

Día COCOSOLO

Noche COCOSOLO

OMNI

Read 2287 times Last modified on Friday, 21 March 2014 15:36

Leave a comment

face
face
face