Inicio

Política de reembolso

Para que Viviart.Org pueda procesar un reembolso tendrá que estar sustentado por las respectivas pruebas que justifique la acción de devolver dinero del individuo particular.

Los usuarios pueden devolver o cancelar la compra solamente cuando haya una razón meritoria para ello, al ser un producto digital Viviart.org publica siempre fragmentos del producto para que el cliente este enterado del producto que está comprando. Se podrán hacer reclamaciones por fallas técnicas de las descargas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


También se podrán hacer reclamaciones por contenido defectuoso siempre que el soporte técnico informe que el contenido comprado tenga problemas para su reproducción o utilización. Solo esos casos serán analizados por la junta de viviart siempre y cuando el servicio técnico no haya podido resolver cualquier problema técnico con la información digital que el cliente haya comprado.

Otra razón de reembolso es si el contenido comprado, no está disponible o no funciona como debería, puedes solicitar una devolución en cualquier momento. Siempre que el servicio técnico lo apruebe.

 
face
face
face