Inicio

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del uso y manejo del sitio www.Viviart.org.


El servicio ofrecido por www.Viviart.org está expresamente sujeto a la aceptación y cumplimiento de los siguientes Términos y Condiciones respecto a las normativas que regulan el derecho de autor y la protección de los consumidores, además de las regulaciones relativas a la Privacidad establecidas en las legislaciones vigentes de las leyes Danesas.

Por favor, lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar el sitio web. Los Términos y Condiciones contienen importante información sobre sus derechos y obligaciones, así como limitaciones y exclusiones. Al usar este sitio web o al ordenar cualquier producto de Viviart.org, usted confirma su acuerdo incondicional y aceptación de estos Términos y Condiciones. Si usted elige no aceptar estos Términos y Condiciones, no utilice este sitio web.

Partes contratantes

Mediante el presente instrumento jurídico contractual, serán definidas y aceptadas las Condiciones Generales entre www.Viviart.org, en lo adelante “Viviart.org” y cualquier usuario (en lo sucesivo, el Cliente ") que haga uso del Servicio propuesto.

El Cliente está en la obligación de leer detenidamente las cláusulas que forman parte integrante del presente documento, y de dar su conformidad con las mismas, se entenderán de pleno aceptadas en todas y cada una de sus partes.


Contenido del Sitio Web:

Todos los productos, la información de los productos, y el contenido de este sitio web están sujetos a cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Viviart.org hace todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión la información de los productos, incluyendo los colores, etiquetas, imágenes, etc. Sin embargo, la apariencia actual que verá dependerá del sistema de su computadora. Las imágenes de los productos en el sitio web pueden no reflejar exactamente el producto que usted recibe como resultado de las revisiones de diseño y las variaciones de color.

Viviart.org intenta asegurar que la información en este sitio web sea completa, precisa, y actual. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en este Sitio Web puede en ocasiones ser inexacta, incompleta o desactualizada. Viviart.org no hace ninguna representación en cuanto que completa, precisa, o actual sea cualquier información en este Sitio Web. Por ejemplo, los productos incluidos en este Sitio Web pueden no estar disponibles, pueden tener diferentes atributos a los indicados, o en realidad pueden llevar un precio distinto al indicado en este Sitio Web

Viviart.org puede realizar cambios en su diseño, funcionalidad y/o contenido web en cualquier momento, y puede proporcionar enlaces a otros sitios web que no son administrados por Viviart.org. Viviart.org no respalda a esos sitios y no se hace responsable por el contenido de dichos sitios.


Uso del Sitio Web:

Todo el contenido de este Sitio está protegido por derechos de autor bajo la ley Danesa. Los artículos individuales en el Sitio se pueden copiar por completo, sin autorización expresa, para fines no lucrativos, siempre y cuando la copia del artículo incluya los derechos de autor e información de contacto, junto con la gráfica promocional y los enlaces localizados al sitio.

Todos los otros Materiales, excepto los artículos individuales, de este Sitio Web no se pueden copiar, distribuir, o transmitir de ninguna forma sin el previo consentimiento por escrito de Viviart.org. El diseño de este Sitio Web y todo su contenido, texto, gráficas, información, y el resto del material de muestra o descargable, están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes, y no pueden ser utilizados excepto que sea permitido en estos Términos y Condiciones o con el previo consentimiento por escrito de Viviart.org. Cualquier uso no autorizado de dicha información o materiales, viola los derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad/publicidad, y otras leyes y reglamentos.

Todo el material en este Sitio se proporciona solo para fines lícitos. Usted acepta no utilizar el material de este Sitio para fines ilegales o para la transmisión de material ilegal, calumnioso, difamatorio, invasivo de la privacidad de terceros, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno o de otro modo objetable, o que infrinja o pueda infringir la propiedad intelectual y los derechos de terceros, o que viole las leyes federales, estatales o locales de cualquier país o región. Además de cualquier recurso que tengamos según la ley o en equidad, si determinamos, a nuestra sola discreción, que usted ha violado o es probable que viole las prohibiciones anteriores, nosotros podemos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para tratar o prevenir la violación, incluyendo sin limitación, la eliminación inmediata de los materiales relacionados de este Sitio Web. Viviart.org cooperará plenamente con las autoridades policiales, orden judicial, o citación solicitando u ordenando revelar la identidad de cualquiera que publique dicho material.

La terminación de su cuenta de usuario por cualquier razón, no se limita a la violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones, resulta en la cancelación inmediata de su permiso de ser usuario registrado para utilizar el Sitio Web, su contenido y el material del Sitio.


Modificaciones del Sitio Web:

Viviart.org reserva el derecho de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, el Sitio Web en conjunto y/o cualquier o todas las características, productos, precios de los productos, promociones, servicios o información del Sitio Web que aparece en, o disponibles a través de, cualquier parte o todo el Sitio Web con o sin previo aviso a usted. Usted acepta que Viviart.org no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación o suspensión de tales características, productos, precios, servicios, o información en el Sitio Web o el propio Sitio Web.


Pedidos y Pagos:

Es su responsabilidad verificar y obedecer todas las leyes locales, federales, e internacionales. (Incluyendo los requisitos de edad mínima) con respecto a la posesión, uso y venta de cualquier artículo comprado en este Sitio Web. Al realizar un pedido, usted afirma que los productos ordenados serán utilizados de manera legal. Todos los DVDs, CD, Material digital de Video, Libros en soporte digital y otros productos similares vendidos, son para su uso privado, en casa (donde no se cobra ninguna cuota de admisión), representación privada, y no pueden ser duplicados.

Mientras que es nuestra practica confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de una confirmación de pedido por correo electrónico no constituye nuestra aceptación de un pedido o la confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. Nosotros nos reservamos el derecho, sin previo aviso, para limitar la cantidad de pedido de cualquier producto o servicio y/o de rechazar un servicio a cualquier cliente. También podemos requerir la verificación de información antes de la aceptación y/o de la descarga de cualquier pedido.

Al realizar una compra, usted autoriza a Viviart.org cargar la tarjeta de crédito/debito que ha proporcionado para su compra. Si su tarjeta de crédito es rechazada en el momento en que usted hace su compra, la compra no será aceptada y se le notificará que ha fallado el pago de su pedido. Una vez que se corrija su información de pago, su pedido será procesado estará listo para efectuar la compra.

Para los pedidos pagados por transferencia bancaria, si hay una cantidad excedente (la cantidad de la transferencia es mayor que el total del pedido), Viviart.org aplicará la cantidad excedente como crédito de tienda a la cuenta del cliente una vez que la compra termine el proceso de validación. Si la cantidad del sobrepago es de $30.00 o mayor, y el cliente suministra una solicitud por escrito a Viviart.org para el reembolso del pago excesivo, Viviart.org emitirá un cheque de reembolso en lugar de un crédito de tienda para el cliente. Si su pago de cheque fue “rebotado rechazado” o ha sido rechazado por nuestro banco, usted es responsable de pagar la “tarifa por rechazo” del banco, junto con el total de su pedido antes de que su pedido se realice.

Si hay una cantidad menor para cualquier pedido pagado con cheque (la cantidad del cheque es menor que el total del pedido), Viviart.org tiene el derecho de utilizar su crédito de tienda para pagar la cantidad faltante, rechazar su pago, o pedirle que envié un pago adicional por la cantidad faltante. Si Viviart.org no ha recibido el pago completo dentro de dos semanas de la fecha del pedido, su pedido será cancelado y el pago anulado.

Todos los pedidos pagados con cheque o transferencia bancaria se colocarán en espera hasta que Viviart.org reciba el pago completo y el pago se refleje en la cuenta de banco de Viviart.org. Una vez que Viviart.org reciba la confirmación del banco que ha autorizado su pago, su pedido será procesado. Y el material digital del pedido estará listo para que sea descargado por el usuario.


Posibilidades que brinda el Servicio.

El sitio ofrece al usuario interesado, diversos productos en formato digital unos que ya están listos para la venta y otros que iremos incorporando como DVD , CD, musicales en formato mp3, Videos Digitales en diferentes formatos, y libros en soporte digital todos estos productos digitales son obras pertenecientes a los artistas que forman parte de nuestro catálogo. El Sitio Web, está diseñado para que los productos que estén listos para la venta se muestre o se escuche o se lea un pequeño fragmento del material digital, después de la compra de los mismos, estarán disponibles para su descarga los que podrá hacer uso de estas descargas, almacenar y reproducir, y se hará miembro del sitio y por el espacio de 6 meses, usted podrá descargar dentro de su perfil todos los materiales después de haberlo comprado solamente este tiempo.

Quedará a elección del Cliente la descarga de los materiales digitales, para lo cual deberá previamente haber pagado el precio indicado para cada una de las descargas. Será en todo momento responsabilidad del Cliente el uso de dispositivos de software y hardware apropiados para la descarga, de no hacerlo así, Viviart.org no se hará responsable de las consecuencias ocasionadas, recayendo estas últimas en perjuicio del Cliente. Viviart.org se aboga el derecho de descontinuar prudencialmente cualquier servicio cuando así lo considere, y asimismo posee el derecho de limitar el número de dispositivos con acceso a los servicios simultáneamente.


Renuncia de Garantías:

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE NUESTRO SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y SE PROPORCIONA “TAL CUAL” HASTA EL LÍMITE MAXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

VIVIART.ORG NIEGA TODAS LAS GARANTIAS, YA SE EXPRESAS O IMPLICITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDOSE A LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACION, APTITUD PARA EL PROPOSITO PARTICULAR Y SIN VIOLACIONES A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. VIVIART.ORG NO DA NINGUNA GARANTIA, YA SE EXPRESA O IMPLICITA, DE QUE LO ESCRITO O DICHO EN ESTE SITIO WEB, O SUS SERVICIOS, PRODUCTOS, CONSEJOS O INFORMACIÓN CUMPLAN CON SUS EXPECTATIVAS, QUE SE A INTERRUMPIDO, SEGURA, EXACTA O LIBRE DE ERRORES... TAMPOCO  VIVIART.ORG NO HACE NINGUNA GARANTIA, YA SE EXPRESA O IMPLICITA, EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER A TRAVES DEL USO DEL SITIO WEB, O CUALQUIER SERVICIO, PRODUCTO O INFORMACIÓN OBTENIDA EN O A TRAVÉS DEL SITO WEB O EN CUANTO A LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN, MATERIALES DIGITALES Y SERVICIOS PRESENTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. LA INFORMACIÓN, MATERIALES O SERVICIOS PRESENTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, PUEDEN ESTAR DESCTUALIZADOS, Y VIVIART.ORG NO HACEN NINGÚN COMPROMISO NI ASUMEN NINGUNA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR DICHA INFORMACIÓN, MATERIALES O SERVICIOS. TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS COMPRADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SON SUJETOS UNICAMENTE A LAS GARANTÍAS APLICABLES DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, SI LOS HAY. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTEDICHO, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD POR DEFECTOS EN EL PRODUCTO O RECLAMACIONES DE FRACASO QUE SE DEBEN AL DESGASTE NORMAL, USO INDEBIDO, ABUSO, MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO, SELECCIÓN DE PRODUCTO INCORRECTO, INCUMPLIMIENTO DE LOS CÓDIGOS O APROPIACIÓN INDEBIDA. LAS EXCLUSIONES ANTERIORES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS NO APLICAN A LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY. CONSULTE A SUS LEYES LOCALES PARA CONOCER LAS PROHIBICIONES.


Manejo de datos y responsabilidad.

Constituye obligación del Cliente, el introducir correcta y verazmente los datos requeridos, recayendo sobre este los daños que resulten de la inexactitud de los mismos. Con el propósito de garantizar el cumplimiento de este aspecto puede remitirse en caso de necesitar alguna orientación, a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Es de obligación del cliente que los datos de su perfil no sean compartidos por otra persona. Viviart.org se toma el derecho de que cuando su cuenta haya sido detectada como sospecha de fraude y usada por varias personas, se le cerrara inmediatamente y perderá el derecho de descarga de la información digital expuesta en el sitio Web después de su compra antes de los 6 meses avilés que está disponible en su perfil.


Concertación del Contrato.

Toda vez que sean introducidos los datos solicitados y comprobados la transacción monetaria en el Banco que respalda a Viviart.org, quedará concertado el Contrato y por tanto el Cliente podrá acceder al o los materiales digitales que hayan estado en su pedido. De aquí que resulte de importancia relevante el hecho de que el cliente introduzca adecuadamente los datos que le son solicitados, ya que la confirmación de aceptación a su solicitud y su email de notificación le serán enviados oportunamente. De esta forma, se presume la aprobación del Cliente en cuanto a recibir notificaciones de Viviart.org y contribuir a la correcta y óptima utilización del servicio.


Respecto a los precios.

En todos los casos, se publicarán los precios del servicio incluyendo en la factura de su compra el correspondiente IVA, todo lo cual será publicado en la propia página web. Los mismos permanecerán sin variación hasta que concluya la descarga por parte del cliente. No obstante lo anterior, Viviart.org se reservará la variación de dichos precios.


Seguridad de las transacciones.

Los materiales digitales se adquirirán mediante el pago del producto seleccionado a través de las distintas formas de pago, tales como: Valitor o Paypal o transacciones bancarias que estarán indicadas en el sitio web. Asimismo, y con el objetivo de garantizar la seguridad y privacidad respecto a los datos insertados por el usuario, serán codificadas mediante el sistema de manera automática, toda la información referente al pago mediante la tarjeta de crédito utilizada por este. Viviart.org en ningún caso manejará la transacción del pago realizado por el usuario, limitándose a mostrar el resultado de su transacción emitido por el sistema encargado de realizar la transacción.  El Banco se encargará de verificar los datos de manera privada y cifrada y posteriormente comunicará a Viviart.org y al Cliente el éxito de la transacción, por medio de una página de respuesta que brinda al Cliente el resultado de la transacción.


Términos para Reclamaciones

Toda vez que el Cliente haya recibido el email de notificación de la compra del producto, contará con 30 días para realizar la reclamación correspondiente a los débitos en las tarjetas, presumiéndose que de no hacerlo, el mismo estará conforme con la extracción realizada y por tanto se define aceptada la transacción efectuada. Ver más en política de Reembolso. Si transcurrido 6 meses el usuario no ha descargado de su perfil el producto objeto de la compra, perderá todos los derechos respecto a la reclamación del mismo.


Interrupción de la descarga.

Una vez efectuado el pago, se habilitará un enlace de descarga en el perfil de usuario con la finalidad de que el cliente pueda acceder al producto en cuestión. Si el usuario presentara dificultades al efectuar la operación de descarga, el mismo tiene el derecho de ponerse en contacto con Viviart.org y enviar un email a la dirección  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando los problemas que le obstruyeron su pretensión. Dicha notificación será le será respondida dándole una solución a su problema en cuestión.


Responsabilidad en el negocio.

En todo momento el cliente será responsable de la correcta utilización del servicio y por consiguiente Viviart.org no correrá con las deficiencias en el servicio que hayan sido provocadas por el Cliente mediante un mal uso del sitio que haya generado atrasos, daños incidentales o deficiencias en los servicios. En cambio, Viviart.org garantizará el adecuado funcionamiento del sitio, ofreciendo las garantías necesarias para su disponibilidad en todo momento. No obstante, recaerá sobre el Cliente que incurra en violaciones de lo que se dispone en el presente, todo aquel daño económico material que provoque interrupción de la actividad empresarial, relativos al no funcionamiento de la computadora, a dificultades con el hardware o software, así como la pérdida de informaciones o datos.

Viviart.org se limita exclusivamente a difundir y comercializar los materiales digitales, no responsabilizándose con el contenido de los mismos, entiéndase que no garantizamos que dichos materiales no posean contenido ofensivo, obsceno, difamatorio o ilegal o de alguna manera vayan en detrimento de terceras personas.


Titularidad de los derechos.

Teniendo en cuenta que Viviart.org se encuentra bajo la protección de las leyes aplicables en esta materia, advierte que los usuarios son los poseedores legales y responsables de preservar el derecho de autor que conservan sobre sus obras musicales como dueños y titulares de las mismas. Los materiales digitales que brinda el sitio para ser descargados por el cliente solo podrán tener un uso exclusivamente privado.


Obligaciones del Cliente.

  • El cliente no podrá utilizar los materiales digitales a los que tuvo acceso mediante el sitio con fines comerciales.
  • En aquellos casos de los clientes con la responsabilidad de respetar las normas de Derecho de Autor sobre las obras, a estos se les prohíbe lo siguiente:
  1. Borrar todos aquellos rótulos, marcas o avisos que formen parte del servicio.
  2. Traducir, modificar, copiar o distribuir los materiales que se deriven del servicio
  3. Violar mediante la incorrecta utilización del servicio el derecho de autor y propiedad intelectual del resto de los artistas que exponen allí sus materiales.
  4. Servir de intermediario para brindar a terceros el servicio o parte de este.
  • El cliente se responsabiliza con los resultados de la incorrecta utilización del servicio y excluirá a Viviart.org de cualquier consecuencia provocadas por negligencia en su actuar, entiéndase como incorrecta utilización, todos aquellos actos que provoquen daños económicos, pérdida o reclamaciones de cualquier índole.
  • El cliente solo podrá utilizar aquellas aplicaciones, productos o software que no contravengan las reglas que por el presente se disponen.

Confidencialidad.

Viviart.org solicitará cuantas veces considere necesario el formulario de datos personales al Cliente, con la finalidad de garantizar la confidencialidad en las acciones realizadas y la relación de las partes contratantes. Devenido de ello procederá la actualización o cancelación de la relación existente.


Promoción de nuevos servicios.

Serán enviadas al Cliente, previo consentimiento de este, ofertas vía email de cuantos nuevos servicios se promuevan por parte de Viviart.org y en caso de que el Cliente no desee ser favorecido con esta información, cesará el envío de las mismas inmediatamente.


Ley aplicable.

Serán aplicables en las operaciones realizadas online y descritas en el presente contrato, las Leyes Danesas. No obstante, en caso de Litis entre las partes motivado por la interpretación, adquisición o ejecución de lo dispuesto en el sitio Web y en el presente instrumento legal.


Aceptación del contenido del Contrato.

Con la aceptación de las cláusulas que conforman el presente instrumento legal, el Cliente manifiesta su voluntad la que equivale a su rúbrica y conformidad con todas y cada una de las cláusulas descritas con anterioridad.


Para más información contacta: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
face
face
face